miércoles, 6 de marzo de 2013

Estableciendo la fecha límite para las primeras actividades

Se me había olvidado incluir en el anterior post la fecha límite para tener las actividades listas. En clase se indicó pero no me acordé de indicarlo aquí, así que aprovecho este post para recordar las actividades e indicar qué fecha se estableció.

Actividades que hay que realizar

  • Trabajo comparativo sobre los paradigmas en varias materias, en este caso entre nuestra asignatura y la de Sociología de la Educación (queda pendiente si se trata este tema también en alguna otra materia). La actividad tiene un carácter obligatorio.
  • Comparación de una noticia, relacionada con la educación social, tratada en varios medios de prensa escrita con editoriales diferenciadas. Añadir qué rol tendrá el educador social en la temática sobre la que versa la noticia. La actividad tiene un carácter optativo.

Proceso que se seguirá

  • Elaborar la actividad o actividades en el documento creado en Drive de Google.
  • Publicar en el blog personal una valoración sobre la actividad. Se puede incluir una percepción sobre el aprendizaje que se ha obtenido, la dificultad en la realización de la actividad, una estimación del tiempo que se ha dedicado, etc. 
  • Tuitear, desde el mismo blog, la entrada realizada incluyendo la hastag #lies13.

Se incluye la siguiente información: la fecha límite será el día 21 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario